💡 Registro del estado de mi piel hoy - Día 4
Hola~ jaja
¡Hoy es el cuarto día de mi registro de afecciones de la piel!
En general, sentí que mi piel estaba un poco menos sensible que ayer.
No es del todo estable, pero la sensibilidad que aumentó repentinamente al principio es un poco menos intensa.
La verdad es que ese aspecto me pareció sorprendentemente agradable, jaja.
Por la mañana, la textura de mi piel era mejor de lo que esperaba, hasta el punto de que pensé: "¡Oh, hoy me veo bastante bien!".
En general, todo empezó sin problemas.
Pero, como era de esperar, con el paso del tiempo, mis mejillas y la zona alrededor de mi boca comenzaron a resecarse gradualmente y a sentirse tirantes.
Es una lástima que este patrón siga pareciendo algo fijo.
Sin embargo, curiosamente, hoy sentí que la sensación de tirón aumentaba más lentamente que ayer.
Es un cambio muy pequeño, pero realmente pude sentirlo en persona, jaja.
Y algo que he estado notando en los últimos días es que me aplico la crema hidratante en una capa fina varias veces.
¡Creo que este método definitivamente me conviene más!
Siento que mi piel lo acepta sin sentirse sobrecargada, en lugar de aplicar mucha cantidad de golpe.
Tampoco causó mucha tensión.
Por otro lado, la bruma es agradable por un momento, pero no proporciona una fijación lo suficientemente duradera.
Parece que la aplicación de capas hidratantes es más importante para el estado actual de mi piel.
Ahora estoy convencida de que la sequedad interna y el estado de la piel tienen un mayor impacto que los propios poros.
Hoy planeo terminar de forma muy sencilla, sin ser avariciosa, centrándome principalmente en la relajación y la hidratación.