Proporcioné un cuidado más exhaustivo para la exfoliación.

Este es el tercer día de mi diario de cuidado de la piel. Hoy, mi piel se sentía un poco áspera, así que después de lavarme la cara, realicé un tratamiento exfoliante más completo de lo habitual. En lugar de aplicar una irritación excesiva, primero humedecí mi piel con agua tibia para abrir los poros, luego apliqué una capa fina de gel exfoliante suave por todo el rostro y lo masajeé suavemente con las yemas de los dedos. Presté especial atención a las zonas donde las células muertas tienden a acumularse fácilmente, como los lados de la nariz y la barbilla; fue increíblemente refrescante ver cómo se eliminaban las células muertas. Cuando me miré al espejo después de lavarme la cara, mi piel se veía mucho más suave y me alegró ver que mi tono de piel parecía un poco más luminoso.

Tras la exfoliación, me apliqué inmediatamente una mascarilla facial para hidratar y calmar mi piel. La mascarilla que usé hoy era hidratante y rica en esencia, así que sentí una sensación refrescante y relajante al instante. La dejé puesta durante unos 15 minutos mientras me relajaba, y sentí como si el cansancio acumulado durante el día se disipara. Después de retirarla, di suaves palmaditas para que la esencia restante se absorbiera en mi rostro y cuello, y noté al instante cómo mi piel se hidrataba y se veía más tersa.

Terminé mi rutina de cuidado facial de hoy aplicando una fina capa de crema hidratante para crear una barrera protectora y evitar la evaporación de la humedad. Al tocar mi piel, noté que estaba suave y firme, lo cual me llenó de orgullo. La piel no cambia de la noche a la mañana, pero creo que si sigo cuidándola con constancia y llevando un registro como este, sin duda veré cambios positivos.

0
0
comentario1
  • 존경햄스
    오 필링 주기는 어떻게 되시나요? 저는 한 2주에 한번 하는데, 너무 자주해도 자극이있더라구요!