Día 1: Registro del estado de mi piel hoy

En los últimos días, he notado mi rostro seco y apagado, así que decidí escribir hoy el primer día de mi registro de estado de la piel. Con la edad, parece que el estado de mi piel varía de un día para otro, a diferencia de antes. Hoy, en particular, sentí una tirantez bastante intensa en la cara después de lavármela. Tenía las mejillas secas, pero la zona alrededor de la boca se sentía inusualmente áspera al tacto, lo cual me molestó.

Cuando me miré al espejo, mi piel se veía un poco apagada y el maquillaje no se había aplicado bien. Por la mañana estaba bien, pero por la tarde mi rostro se veía seco y áspero sin motivo aparente, así que me sentía cohibida al conocer gente. Me pregunto si será porque últimamente no he dormido bien y he estado expuesta al aire acondicionado durante mucho tiempo.

Según el primer día de mi registro del estado de la piel, noté una importante falta de hidratación y mi cutis lucía menos radiante. En lugar de cambiar esto y aquello innecesariamente, planeo centrarme en la hidratación por ahora y observar los resultados.

0
0
comentario4
  • 명랑한삵W
    보습 위주로 관리하시기로 한 거 정말 잘하신 선택 같아요! 오늘 밤엔 수분 팩 듬뿍 올리고 푹 주무시면서 피부 생기 꼭 되찾으시길 응원할게요.
  • 존경스러운햄스터Z
    무리하게 단계를 늘리기보다 지금처럼 기본 보습에 충실하면서 차분히 지켜보시면 피부도 곧 평온을 되찾을 거예요.
  • 친절한두리두리안
    수분 부족에 컨디션 난조까지 겹치니 더 푸석하게 느껴지시는 것 같습니다. 에어컨 바람 때문에 건조해진 피부에는 보습제만큼이나 적정 습도 유지와 휴식이 중요하더군요.
  • 존경햄스
    아이고 얼굴이 푸석하시군요 ㅠㅠ 피부컨디션 계속 기록하시면서 보습 관리 잘하시기를 바랄게요!