💛 El procedimiento dermatológico con el que quedé más satisfecha fue sin duda el Botox para las líneas de expresión ^^
Hola~ jaja
Me he sometido a diversos procedimientos dermatológicos desde que tenía poco más de 20 años.
¡Lo recibí! Hasta los 30-40 años.
El procedimiento dermatológico con el que quedé más satisfecha fue sin duda la aplicación de Botox en la zona glabelar, que ocupa el primer lugar.
Como he escrito repetidamente en reseñas sobre tratamientos con bótox para las líneas de expresión,
Hice hincapié en que es uno de los procedimientos que absolutamente debes hacerte, jaja.
Para quienes no tienen arrugas entre las cejas, el tratamiento con Botox para el entrecejo ofrece una solución.
Puede que no sea necesario, pero alguien como yo que tiene la costumbre de fruncir el ceño a menudo...
¿Las tienes o te molestan las arrugas entre las cejas cuando te miras al espejo?
Para aquellos de ustedes que estén interesados, ¡creo que sería bueno conseguirlo antes de que sea demasiado tarde!
Los efectos del Botox para las líneas de expresión también aparecen rápidamente, entre 3 y 5 días después.
Es muy efectivo, jaja. Lo hago habitualmente.
Incluso cuando frunzo el ceño, no se me forman arrugas, por lo que siento la zona entre las cejas un poco tensa.
¡Puedo oírlo! Entonces, aunque el efecto del Botox sea solo alisar las arrugas...
Incluso he oído decir que mi piel se ve más elástica porque la zona entre mis cejas se ha alisado mucho, jajaja.
Por supuesto, los efectos del Botox para las líneas de expresión varían de persona a persona, pero
Como persona que lleva casi 20 años poniéndose bótox para las líneas de expresión... ¡el efecto es muy bueno!
Sigo recibiendo el tratamiento según lo programado, así que me lo acaban de hacer hace poco.
Probablemente vuelva para un nuevo tratamiento el mes que viene, pero
Fue el procedimiento más satisfactorio al que me he sometido, y además tuvo una excelente relación calidad-precio.