한강서울 소나기 크림 이름이 너무 예쁜데요 이것도 검색해봐야겠어요
Una reseña que me hizo querer volver a comprar la crema de ducha Hangang & Seoyul.
Normalmente tengo la piel muy seca y sensible, así que suelo ser bastante cuidadosa al elegir una crema hidratante. Hace poco probé la crema de ducha Han River Seoul y me gustó más de lo que esperaba, así que dejo mi opinión.
La primera vez que la apliqué, la textura era ligera y se absorbía bien, así que no la sentía pesada en absoluto. Como no es pegajosa, ¡también era perfecta para aplicarla antes del maquillaje de la mañana! Quedé especialmente satisfecha porque, en los días en que sentía la piel muy tirante, aplicar una cantidad generosa antes de acostarme reducía la sequedad al día siguiente.
Últimamente mi piel está sensible, así que a veces cualquier producto me provoca enrojecimiento o sensación de congestión. Sin embargo, este me pareció bastante suave, así que pude usarlo a diario sin problema. La textura es agradable y mantiene la piel hidratada, así que sin duda lo volveré a comprar cuando se me acabe.