El poder de mi propia rutina de cuidado de la piel de fin de semana y mis métodos de cuidado en casa.

He designado el fin de semana como un "día de regeneración" dedicado exclusivamente a mi piel. Durante la semana, apenas tengo tiempo para cuidar mi piel porque estoy ocupada preparándome para las clases y cuidando a los niños, pero los sábados por la noche me dedico a mi cuidado personal con mi rutina completa de cuidado de la piel y mis métodos caseros.

Mi producto favorito es una mascarilla refrescante. Refresca al instante el calor acumulado en mi piel durante la semana, dejando mi cutis tan terso como la leche a la mañana siguiente. Cuando me dedico tanto al cuidado de mi piel durante el fin de semana, mis compañeros lo notan el lunes al ir al trabajo y me preguntan: "¿Comiste algo rico el fin de semana?". Con solo escuchar ese comentario, todo mi cansancio desaparece. Creo que el cuidado constante en casa, incluso sin tratamientos elaborados, es lo que realmente aporta elegancia.

0
0
comentario1
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    주말을 피부재생의 날로 삼고 관리하신다니 좋은 습관 같아요 주기적으로 모델링팩으로 피부 열감을 내려주고 영양공급을 하면 피부도 보들보들해지죠 꾸준한 관리 응원드립니다