Mi récord personal de "limpieza suave" para piel sensible en días con mucha polvo fino.

Quizás debido a la inusual concentración de partículas finas hoy, sentí picazón y escozor en la cara al volver del trabajo. Al llegar a casa y mirarme al espejo, noté que mi piel estaba más roja de lo normal y que me habían salido pequeñas imperfecciones parecidas a granitos, así que decidí centrarme en una limpieza suave hoy. He descubierto que cuando uno no se siente bien, minimizar la irritación desde el primer paso de la limpieza es fundamental.

En lugar de mi aceite limpiador habitual, apliqué suavemente una leche limpiadora de baja irritación para eliminar las impurezas y enjuagué ligeramente cualquier residuo restante con una espuma limpiadora suave y ácida. Después de lavarme la cara, no la froté, sino que simplemente la sequé con una toalla dando palmaditas, e inmediatamente coloqué un disco de algodón empapado en tónico calmante sobre mi piel. Definitivamente noté que la picazón disminuyó significativamente después de lavarme la cara con tanto cuidado. ¡Espero que todos se laven la cara inmediatamente después de salir en días con altos niveles de polvo fino y le den a su piel suficiente tiempo para descansar!

0
0
comentario1
  • 창조적인장미
    맞아요ㅠㅠ 미세먼지 심하면 피부가 먼저 반응하더라고요. 저도 오일 쓰다가 따가워서 밀크로 바꿨는데 훨씬 편안한 것 같아요!