예산도 같이 적어주시면 추천에 더 도움될듯해요 ㅎㅎㅎ
Un registro del estado de mi piel hoy... Es un día especialmente seco y sin elasticidad ㅠ
Esta mañana me lavé la cara y me miré al espejo, y me sorprendió ver que mi piel se veía mucho más opaca y seca de lo normal. ¡Uf! Quizás sea porque no dormí bien anoche, pero las arrugas alrededor de mis ojos se veían más marcadas y sentía que mi piel había perdido mucha elasticidad, así que no tenía ganas de mirarme al espejo. Jaja. Me puse una buena cantidad de crema a toda prisa, pero parece que mi piel se está recuperando muy lentamente solo con los cuidados en casa.
Quizás sea porque me estoy haciendo mayor, jajaja
Creo que es hora de recurrir a tratamientos adecuados en lugar de simplemente aplicar productos tópicos. Estuve bastante satisfecha con los tratamientos que recibí en el pasado, pero últimamente he estado investigando qué es realmente efectivo.
Hoy voy a beber mucha agua, buscar información en esta comunidad y luego acostarme temprano, jaja. Por favor, compartan algunos consejos sobre cómo sobrellevan cuando su condición de piel empeora repentinamente como la mía ^^