Estrés por verrugas planas

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me estresan muchísimo las verrugas planas y abultadas que me están saliendo en el cuello y alrededor de los ojos. Al principio, pensé que eran solo imperfecciones, pero con el tiempo parecen extenderse hacia los lados, lo que me asusta aún más. He oído que empeoran cuando el sistema inmunitario está debilitado, y quizás sea porque no me he sentido bien últimamente, pero me distraigo constantemente y me encuentro mirándome al espejo sin parar.

No se cubren bien ni siquiera con maquillaje, y me preocupa que se extiendan si las toco, así que estoy pensando en ir al dermatólogo para que me las quiten por completo con láser. He oído que el precio sube bastante si hay muchas, así que supongo que lo mejor es ir rápido antes de que se extiendan más, ¿verdad? Si alguien se ha hecho este procedimiento, ¡por favor, compartan su experiencia sobre el dolor y el tiempo de recuperación! De verdad quiero deshacerme de ellas por completo y volver a tener la piel suave.

0
0
comentario 3
  • 창조적인장미
    마취 크림 바르면 생각보다 참을 만해요! 근데 시술 후에 며칠 동안 듀오덤 붙이고 있어야 하는 게 좀 귀찮긴 하더라고요ㅋㅋ 그래도 떼고 나면 진짜 매끈해져서 속 시원해요!
  • 이국적인망고스틴C1771920826965
    평편사마귀가 옆으로 퍼지기도 하나봐요. 면역력이 떨어지면 생기는거라면 영양제나 식사 잘 챙겨드시고 빨리 건강을 회복하시는게 순서겠네요. 그리고 더 번지지 않게 피부과 빨리 가시는거 추천드립니다. 
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    사마귀는 피부과 시술로 제거 가능해요.
    혼자 관리하기엔 쉽지 않으니 병원 추천해요.