아이크림은 꾸준히 쓰면 효과가 있어요. 아이패치는 즉각적인 보습에 더 좋아요.
Cuidado de las arrugas del contorno de ojos: ¿Crema para ojos o parches para ojos? ¿Cuál es más eficaz?
Últimamente, me salen líneas de expresión alrededor de los ojos cada vez que sonrío, así que me molesta cada vez que me miro al espejo. Todavía no uso crema específica para el contorno de ojos, pero siento que debería empezar a cuidar mi piel. Sin embargo, después de buscar en internet, encontré opiniones contradictorias: algunos dicen que es mejor aplicar crema para el contorno de ojos con regularidad, mientras que otros afirman que los parches para ojos altamente concentrados que hay hoy en día se absorben mejor, así que no me decido.
Si alguien ha probado ambos, ¿podría recomendarme cuál fue más efectivo? ¿O conocen alguna otra rutina de cuidado facial que haya dado resultados para las arrugas alrededor de los ojos? Todavía me dan miedo los tratamientos estéticos, así que prefiero empezar con cuidados caseros. Les agradecería mucho cualquier recomendación de productos o consejos para el cuidado de la piel. ¡También me interesa saber cuándo empezaron a cuidar el contorno de ojos!