¡Un momento de ocio a las 11 de la mañana de un martes! ¡Vamos a registrar el estado de mi piel hoy! Jaja
¡Hola! Ya son las 11 de la mañana del martes. Seguro que todos están muy ocupados trabajando, ¿verdad? Jaja. Quizás porque llovió ayer, hoy el cielo está excepcionalmente despejado y limpio, lo que me pone de muy buen humor. Se acerca la hora del almuerzo y me ruge el estómago, ¡y por alguna razón, es justo en ese momento del día en que no logro ponerme en marcha!
Antes de empezar mi jornada laboral, déjenme mirarme al espejo y evaluar el estado de mi piel hoy. Mmm... ¡Creo que está en un 80 sobre 100! Quizás porque ayer llovió y la humedad era alta, sentí la piel menos tirante de lo normal al lavarla esta mañana. Sin duda, me doy cuenta una vez más de que la piel a los 30 es muy sensible a la humedad. Jaja.
Sin embargo, alrededor de las 11 de la noche, quizás porque el ambiente de la oficina se sentía un poco cargado, mi piel empezó a brillar ligeramente. Me preocupaba que, si no la tocaba, mi maquillaje se estropearía por completo por la tarde, así que apliqué suavemente el bálsamo multiusos que uso a menudo en la zona alrededor de los ojos y la boca, ¡y mi piel recuperó su firmeza al instante!
¿Cómo está su piel esta mañana? Ayer, después de la lluvia, se despejó de repente, así que parece que los rayos UV serán fuertes. ¡No olviden volver a aplicarse protector solar! Jaja.
¡Solo un poquito más de paciencia y por fin llega la hora de un almuerzo delicioso! ¿Ya decidieron el menú de hoy? Espero que disfruten de su comida y tengan una tarde estupenda. ¡Sigamos cuidando nuestra piel y con el buen trabajo de hoy! :)