Comparto mis sencillos consejos para el cuidado de la piel para combatir la sequedad cutánea de Kim Mi-yeon, jaja.
Antes tenía la piel extremadamente seca, sentía que la cara se me iba a desgarrar cada invierno...!!!!
Probé todo tipo de cremas caras de grandes almacenes, pero solo se quedaban en la superficie y mi sequedad interna seguía igual. Sin embargo, hace poco encontré mi propia rutina de cuidado de la piel y ¡por fin he visto la luz!
No es ningún procedimiento complicado; son solo dos cosas: beber al menos 2 litros de agua al día sin falta y aplicarme una ampolla directamente en el baño justo después de lavarme la cara, sin secarla. Como la humedad se evapora en cuanto te secas la cara con la toalla, guardo una ampolla hidratante en el baño y la aplico dando palmaditas para que se absorba inmediatamente después de lavarme la cara. Al hidratar bien la piel desde el primer paso de mi rutina de cuidado facial, la crema que aplico después se absorbe al instante y la sequedad interna desaparece por completo. Si sufres de tirantez interna severa como yo, ¡te recomiendo tener una ampolla en el baño!