Comparto mis sencillos consejos para el cuidado de la piel para combatir la sequedad cutánea de Kim Mi-yeon, jaja.

Antes tenía la piel extremadamente seca, sentía que la cara se me iba a desgarrar cada invierno...!!!!

Probé todo tipo de cremas caras de grandes almacenes, pero solo se quedaban en la superficie y mi sequedad interna seguía igual. Sin embargo, hace poco encontré mi propia rutina de cuidado de la piel y ¡por fin he visto la luz!

No es ningún procedimiento complicado; son solo dos cosas: beber al menos 2 litros de agua al día sin falta y aplicarme una ampolla directamente en el baño justo después de lavarme la cara, sin secarla. Como la humedad se evapora en cuanto te secas la cara con la toalla, guardo una ampolla hidratante en el baño y la aplico dando palmaditas para que se absorba inmediatamente después de lavarme la cara. Al hidratar bien la piel desde el primer paso de mi rutina de cuidado facial, la crema que aplico después se absorbe al instante y la sequedad interna desaparece por completo. Si sufres de tirantez interna severa como yo, ¡te recomiendo tener una ampolla en el baño!

0
0
comentario5
  • 혁신적인계피U1768187074535
    응 바로 하면 덜 건조한가보네요~! 저도 한번 따라해 볼게요.ㅋㅋㅋ
  • 신뢰할수있는망고Q1767779833047
    화장실에 기초제품을 놓고 바로 쓰는 게 좋은 것 같아요
  • 위대한코끼리P1776141749712
    물 많이마시는것도 정말 중요한거같아요,, 2리터 마시기 도전해봐야겠어요
  • 유능한수박I1744371870848
    하루에 물 2리터 마시기도 힘든데 ㅠㅠ
    대단하시네요..!!