Diario de la piel de hoy, escrito porque mi piel se ha vuelto notablemente más seca últimamente.
Me desperté esta mañana y me llevé una gran sorpresa al mirarme al espejo. Quizás sea por el calor que ha hecho últimamente, pero siento que mi producción de sebo ha aumentado mucho, aunque en el fondo mi piel se siente muy seca. A pesar de haberme lavado la cara y aplicado mis productos de cuidado facial con el doble de esmero de lo habitual, me preocupa porque noto que mi piel se vuelve áspera y opaca enseguida, incluso por la tarde.
Me siento especialmente acomplejada por los poros dilatados alrededor de mi zona íntima cada vez que me miro al espejo. He estado bebiendo mucha agua siempre que tengo oportunidad porque me han dicho que es necesario, pero empiezo a preguntarme si el cuidado en casa por sí solo es suficiente para recuperar la elasticidad e hidratación que ya he perdido. Estoy considerando seriamente reservar una cita en Maypure la semana que viene para un tratamiento hidratante o un revitalizador de la piel.
Después de todo, recibir atención profesional marca la diferencia; la piel se siente tersa y firme desde el interior. Como participo en el reto "Skin Regeneration Fairy" de la comunidad, publico esto para obtener consejos sobre cómo otras personas cuidan su piel durante esta época de transición o principios de verano. Compartan en los comentarios, incluso los detalles más pequeños son bienvenidos, ya sea que usen discos tonificantes o hayan cambiado sus ampollas.