[Mi propio método] ¡Consejos para aplicar capas de "bruma de aceite" con cada cambio de estación!

Durante los cambios de estación, como ahora, con sus drásticas fluctuaciones de temperatura y el aire seco, descubrí que mi crema hidratante habitual no era suficiente para combatir la sequedad interna de mi piel. Por eso, el método que empecé a usar el año pasado es aplicar una bruma de aceite justo después de lavarme la cara. Si solo rocías una bruma hidratante, la humedad puede evaporarse y resecar aún más la piel, pero usar un producto mezclado con aceite crea una fina barrera hidratante que deja mi piel mucho más hidratada.

Rocíalo una vez inmediatamente después de lavarte la cara y secarla, y prueba a aplicarlo una vez más como toque final tras completar tu rutina básica de cuidado facial. Si lo haces, notarás que tu piel se mantiene firme y flexible todo el día, incluso con la brisa de la calefacción. Sin embargo, ten cuidado de no rociar demasiado aceite, ya que puede emborronar tu maquillaje; la clave es rociarlo ligeramente desde cierta distancia. ¡Recomiendo encarecidamente este método a cualquiera que tenga la piel seca!

0
0
comentario2
  • 공손한목련P1767339234978
    저도 오일 섞인 제품 쓰는데 오일리하지 않고 산뜻한게 좋더라구요!
    화려한프레리개K1770985434822
    Escritor
    오일 미스트 레이어링 팁 ! 내일부터 당장 따라 해봐야겠어요.