¡Qué alegría tener medio día libre el miércoles por la tarde! ¡Vamos a compartir tranquilamente mi rutina personal de cuidado de la piel! Jaja

¿Qué tal les va el día? ¡Después de mucho tiempo, me tomé medio día libre y salí temprano del trabajo! Salí de la oficina y estoy sentada en una terraza con un refrescante Americano helado, ¡y no puedo creer que el aire a las 2 de la tarde de un día laborable pueda estar tan dulce! Jaja. ¡Siento que todo el estrés del trabajo se está desvaneciendo!

Ahora que tengo algo de tiempo libre, he empezado a prestarle más atención a mi piel, a la que suelo descuidar por estar tan ocupada. Así que, sentada en una cafetería, reflexionando un momento, me di cuenta de que el método de cuidado facial que considero más importante es la hidratación por capas. Después de lavarme la cara, empapo generosamente un disco de algodón con agua Primera Organience y lo aplico sobre la piel unas tres veces para facilitar su absorción.

Ahora que estoy en mis treinta, mi piel se reseca rápidamente, así que combatir la sequedad interna es mi mayor reto. Pero cuando me hidrato así, mi cutis luce mucho más radiante hasta el día siguiente. Jaja. En días como hoy, cuando salgo temprano del trabajo, planeo ir a casa, ponerme una mascarilla facial y cuidar mi piel con especial atención.

¿Cómo están aprovechando esta hora? Si están luchando contra el sueño en la oficina, ¡les comparto esta genial idea para esta media jornada! Jaja. Incluso si tienen sus propias rutinas de cuidado de la piel, compártanlas en los comentarios al salir del trabajo. Sería genial vernos más guapas juntas, ¿verdad?

¡Aguanten un poco más esta tarde, chicos! Disfrutaré de este momento de paz un rato más antes de irme. ¡Solo un poquito más de esfuerzo, chicos! ¡Ustedes pueden! :)

0
0
comentario1
  • 변치않는멜론F1770993212659
    수분 레이어링 루틴 잘 맞는 거 찾은 게 제일 중요한 포인트라 그대로 유지하면서 꾸준히 관리하면 피부 컨디션 더 좋아질 것 같아요