Rutina de cuidado facial en casa rentable para estudiantes universitarios para lograr una piel impecable ahorrando los ingresos de un trabajo a tiempo parcial.

¡Hola! Soy una estudiante universitaria común y corriente de veintitantos años que trabaja a tiempo parcial en una cafetería entre semana y sale con su novio los fines de semana.

Me encantaría ir al dermatólogo con regularidad y recibir tratamientos de alta gama como todo el mundo, pero la realidad es que, después de comprar los libros de texto y cubrir los gastos de manutención, mis ingresos del trabajo a tiempo parcial prácticamente se han esfumado, así que todavía no me resulta fácil ni siquiera poner un pie en una clínica.

Aun así, quería verme lo más guapa posible cuando conociera a mi novio, ¡así que me esforcé mucho para crear mi propia rutina de cuidado personal en casa que fuera económica!

Mi mejor consejo es que siempre aproveches las rebajas de Olive Young o los grandes descuentos en las tiendas de carretera para comprar discos tonificantes de gran tamaño y mascarillas calmantes.

Sobre todo la noche anterior a una cita o la mañana antes de maquillarme, siempre me aseguro de usar mi propia combinación de "limpiador de té verde + almohadilla refrescante".

Si preparas una bolsita de té verde que tengas en casa con agua tibia y la enjuagas dando suaves palmaditas como último paso de tu rutina de limpieza facial, es una forma infalible de aliviar el enrojecimiento.

Después, si colocas una almohadilla tonificante bien empapada en una ampolla fría sobre tus mejillas y frente durante solo 5 minutos, la sensación de calor en tu piel desaparecerá al instante. Al aplicar la base de maquillaje después de esta preparación, se adhiere perfectamente, como si te hubieran maquillado en un salón de belleza, ¡así que tu maquillaje se mantendrá intacto todo el día!

Mi novio me miró de cerca durante nuestra cita el fin de semana pasado y me hizo un cumplido, diciendo que mi piel brillaba como un huevo pelado, y me sentí muy orgullosa.

Todavía no me he sometido a ningún procedimiento porque me da miedo, pero me va bastante bien con los cuidados en casa. ¿Hay otros estudiantes universitarios que, como yo, estén ahorrando lo que ganan con su trabajo de medio tiempo para cuidar su piel en casa?

Si tienes algún truco económico para conseguir un maquillaje impecable sin gastar mucho, ¡compártelo en los comentarios!

0
0
comentario2
  • 활기찬거미X1770993255193
    녹차 세안에 쿨링 패드 조합은 진짜 인정이요, 가성비인데도 피부 표현 완전 좋아 보여요!

• 귀여운튤립O1763128766671
    대학생부터 피부 관리를 열심히 하시다니 멋있어요!