Mi rutina personal de cuidado de la piel: Pack de modelaje

Ayer escribí una publicación diciendo que estaba molesta porque me picaba la piel y tenía brotes de acné. Siempre que me baja la regla, me salen granitos en los mismos sitios y la piel se me irrita, pero últimamente creo que se me irrita aún más por la intensidad del sol. Cuando mi piel está tan mal, creo que la elasticidad y la textura son secundarias; lo más importante es aliviar el calor y calmarla. Por eso estoy usando el One Thing Houttuynia Cordata Modeling Pack.
Descubrí este producto cuando visité la casa de una amiga y lo usó para mí. Es muy práctico porque viene con una cuchara y una espátula dentro del vaso, así que no necesitas un recipiente ni una espátula aparte.

Existen dos tipos de mascarillas: una de Houttuynia cordata para un efecto calmante y otra de ácido hialurónico para la hidratación. También puedes mezclar tu tónico habitual con la mascarilla en lugar de agua.
Aunque el proceso es un poco más engorroso que con las mascarillas de tela convencionales, la sensación refrescante desaparece rápidamente. Sin embargo, con las mascarillas modeladoras, la sensación refrescante dura más. Por lo tanto, no hay nada mejor para refrescar la piel irritada. Además, mientras que las mascarillas de tela carecen de adherencia y no retienen la humedad por mucho tiempo, las mascarillas modeladoras se adhieren firmemente a la piel al secarse, proporcionando una mayor hidratación.
La página de detalles del producto afirma que los poros mejoran con un solo uso, pero como no lo uso para tratar los poros —busco el efecto calmante de la Houttuynia cordata y la sensación refrescante del paquete moldeador— no he podido comprobar específicamente su eficacia en los poros. Sin embargo, si lo uso con regularidad, ayuda a controlar el calor facial, así que supongo que también ayudaría a prevenir la flacidez de los poros.

Si buscas un cuidado que a la vez calme y refresque tu piel, ¡prueba el pack moldeador!

comentario1
  • 근면한나팔꽃F1776059165187
    모델링팩 확실히 진정에 효과가 있는 거 같아요! 저도 주 1회 해주는데 자극도 많이 없고 그만큼 효과도 좋아요!