Mi rutina personal de cuidado de la piel para piel grasa y deshidratada

Para la piel grasa deshidratada, creo que controlar la sequedad y la hidratación internas es lo más importante.

En primer lugar, a menos que haga mucho calor, lo mejor es lavarse la cara ligeramente por la mañana.

Descubrí que usar limpiadores faciales agresivos por la mañana daña la barrera cutánea y provoca sequedad, lo que hace que la humedad se evapore rápidamente, así que no es bueno.

Debes minimizar la doble limpieza y tener cuidado de no frotar demasiado fuerte.

Por lo tanto, lo mejor es utilizar siempre productos básicos para el cuidado de la piel que se centren en reponer la hidratación desde el interior.

Es bueno proteger la piel formando una barrera cutánea y una capa protectora mediante la hidratación.

Dado que la piel grasa tiende a acumular células muertas con frecuencia, ¡es importante controlarla mediante la exfoliación semanal!

Después de exfoliar la piel, creo que también es buena idea calmar la piel irritada con una mascarilla hidratante.

Por eso, suelo tener a mano en casa muchas mascarillas faciales hidratantes y calmantes.

Además, los hábitos de vida influyen en el cuidado de la piel.

También me resultó útil adquirir el hábito de beber agua con frecuencia para evitar que mi piel se reseque.

Creo que reponer la hidratación de forma constante es de gran ayuda para cuidar la piel mixta.

comentario1
  • 잠재적인팬더J1776780797919
     아침에 가볍게 세안해주는게 좋죠 아침까지 폼 쓰면 피부 상할 거 같아요