저는 그래서 아예 페이스 타올 써요 일회용으로!
¿Es mejor para la piel dejar que mi rostro se seque al aire después de lavarlo en lugar de secarlo con una toalla?
He oído que Suzy también lo hace, y dice que no se seca el agua. He oído mucho que secarse la cara con palmaditas suaves para que se seque al aire es mucho mejor para la piel, así que me gustaría probarlo. También he oído que si te secas la cara con una toalla justo después de lavarla, el polvo o los gérmenes de la toalla pueden quedar en la piel, y la fricción puede dañarla, así que últimamente he estado evitando las toallas.
Pero cuando intenté secarme la cara al aire, sentí como si el agua que quedaba se evaporara, llevándose consigo la humedad de las capas más profundas de mi piel. Si espero a que se seque por completo, la tirantez interior es tan intensa que siento que se me va a desgarrar la cara. Por otro lado, si aplico tónico o ampolla inmediatamente mientras aún está húmeda, siento que se queda en la superficie y no se absorbe en absoluto, así que siempre me encuentro ante un dilema frente a mi tocador.