Es una mañana desconcertante porque me desperté con la cara muy seca y apagada.
Últimamente no he dormido bien, pero esta mañana me llevé una gran sorpresa al mirarme al espejo. Tenía la cara tan seca, completamente deshidratada, que sentía que ni siquiera podía maquillarme. No sé si la sequedad ha empeorado por el cambio de estación o si simplemente se debe al cansancio, pero sin duda noto que mi piel está mucho peor de lo habitual.
Estoy molesta porque, aunque me puse el doble de ampollas hidratantes de lo habitual por urgencia, la sequedad interna persiste. Sé que debería beber más agua y dormir lo suficiente, pero me cuesta mucho ponerlo en práctica a diario. Voy a intentar sobrellevarlo rociándome con agua, al menos durante la hora del almuerzo.
Actualmente participo en el reto Skin Generation Fairy, así que registro el estado de mi piel a diario. Es importante porque creo que podré ver los cambios de un vistazo cuando revise las fotos más adelante. Para quienes, como yo, hayan experimentado sequedad interna severa de repente, ¿qué productos están usando últimamente? Compartamos consejos útiles y superemos esto juntos. Espero que tengan un día saludable e hidratado.