Preocupada por el melasma

¿A alguien más le ha aparecido melasma después del parto?
Lo que más me preocupó después de dar a luz fue la aparición repentina de melasma y manchas. Mi tono de piel solía ser claro, pero en algún momento empezó a verse apagado. Así que ahora me aseguro de aplicarme protector solar incluso cuando no salgo, y también uso productos con vitaminas con regularidad. Antes pensaba que podía cubrirlas con maquillaje, pero ahora me doy cuenta de que el estado de mi piel es más importante. Todavía no ha habido cambios drásticos, pero me estoy esforzando por cuidarla con la esperanza de que mejore gradualmente si sigo cuidándola. Si alguien conoce métodos efectivos para tratar el melasma, ¡por favor, compártalos!

Actualmente utilizo productos con melatonina que compré en una farmacia para mi rutina de cuidado facial. Tengo pensado probar tratamientos láser durante el otoño y el invierno.

0
0
comentario2
  • 경이로운호랑이G1776259764813
    기미는 진짜 한 번 생기면 없어지기 힘들어서 고민이죠 ㅠㅠ 자외선 차단제 꼼꼼히 바르고 비타민C 챙겨 먹는 게 그나마 도움 되더라고요. 힘내세요!
  • 신선한람부탄H1776057266167
    일단 자외선 받으면 더 짙어지다 보니, 썬크림 필수고 피부과 루비 혹은 토닝 레이저 등과 같은 레이저 하시면 합리적인 가격에 관리까지 가능하실거에요!!