¿Realmente funcionan los remedios caseros para blanquear la piel?
Mi madre y la gente que me rodeaba me recomendaron un remedio casero: lavarme la cara con agua con gas o agua de arroz, jajaja.
Hace tiempo que oigo que lavarse la cara con agua de arroz aclara la piel y es genial para blanquearla, así que he estado pensando en recoger el agua que sobra al cocinar el arroz a partir de esta noche. Sin embargo, por otro lado, me preocupa la higiene. Mmm... Estoy indecisa. Dudo en ponérmela en la cara porque temo que los residuos de pesticidas o las impurezas del arroz no se filtren bien, pudiendo ser tóxicos para mi piel y provocar más brotes. En cuanto a lavarme la cara con agua con gas, me intrigan las afirmaciones de que las burbujas ayudan a eliminar las impurezas de los poros, reducen la hinchazón y calman la piel. Sin embargo, mi piel ya es fina y sensible, así que me preocupa que la fuerte irritación de la carbonatación pueda enrojecerme más la cara y provocarme aún más brotes. Así que ahora mismo estoy buscando información sin parar en internet, jaja.