Efecto InMode para eliminar la grasa abdominal debajo de la barbilla.
Últimamente he engordado mucho debajo de la barbilla y en las mejillas, lo que ha hecho que mi rostro parezca una luna llena perfectamente redonda, y me da mucho miedo sacarme fotos. Aunque me masajeo la mandíbula con una gua sha todos los días en casa, la grasa dura y abultada debajo de la barbilla se resiste a desaparecer, así que finalmente estoy pensando en consultar con un dermatólogo para un lifting facial.
He oído elogios generalizados sobre el tratamiento InMode, que destruye las células grasas innecesarias con calor intenso a la vez que mejora la elasticidad de la piel, considerándolo el mejor para refinar el contorno facial.
Sin embargo, me preocupa un poco leer reseñas terribles que dicen que se producen hematomas severos y dolor intenso cuando la máquina succiona la piel con fuerza. Sinceramente, me pregunto si el efecto InMode es lo suficientemente bueno como para crear una línea en V definida que justifique soportar todo ese dolor tremendo y esos hematomas antiestéticos.
Necesitamos urgentemente testimonios milagrosos de personas que realmente recibieron el tratamiento InMode en Maypure para corregir su papada y recuperaron una mandíbula definida y estilizada.
Me gustaría mucho comprobar si es cierto que normalmente se necesita recibir el tratamiento de forma constante unas tres veces, con intervalos de un mes, para ver resultados claramente visibles. Si puedo experimentar con mis propios ojos la eliminación de grasa y los efectos reafirmantes de InMode, estoy dispuesta a soportar con gusto unos días de hematomas. Espero con interés sus valiosos consejos para eliminar las zonas voluminosas y poco definidas de mi rostro y renacer como una belleza con un contorno sofisticado.