Últimamente, quizás debido a la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, los poros de mi zona de mariposa se ven particularmente prominentes.

¡Hola! Quizás porque estos últimos días ha hecho un poco de calor durante el día y frío por las mañanas y las noches, siento que mi piel está completamente desequilibrada. ㅠㅠ No parece estar seca en general, pero cuando me miro al espejo, los poros alrededor de mi nariz (la zona de la mariposa) se ven notablemente más dilatados de lo normal, y la textura irregular parece más pronunciada, lo cual me preocupa. Incluso cuando me aplico prebase, el maquillaje parece acumularse en los poros, así que en cuanto llegue a casa hoy, planeo usar una mascarilla refrescante para bajar rápidamente el calor de mi rostro. ¿Alguien tiene alguna rutina especial para los poros o la elasticidad en la zona de la mariposa en esta época del año? ¡Compartan algunos consejos!

0
0
comentario1
  • 뛰어난하마E1776171432529
    기온 차가 심하면 피부가 쉽게 지치고 늘어지죠ㅠㅠ 특히 나비존은 피지 분비가 많은 곳이라 더 도드라져 보일 수 있어요. 기초 마무리 단계에서 수분 진정 크림 차갑게 해서 올려주시고 모공 탄력 앰플 챙겨 발라보셔요