Antes solo me preocupaba por mi rostro, pero ahora también he empezado a hidratar mi cuerpo.
Para ser sincera, me había centrado tanto en el cuidado facial que no le había prestado mucha atención al cuidado corporal. Sin embargo, un dermatólogo me comentó que es importante hidratar bien la piel después de un tratamiento. Así que decidí hidratar mi cuerpo adecuadamente y probé la crema corporal Reviheal Exosome.
Después de probarla, me pareció mucho mejor de lo que esperaba. No tiene esa típica sensación pesada y pegajosa de las cremas corporales, así que no me sentí incómoda en absoluto, ni siquiera al vestirme justo después de aplicarla. Se absorbe rápidamente y, sin embargo, parece mantener la hidratación durante mucho tiempo, así que ahora me aseguro de usarla siempre después de ducharme.
Antes tenía la piel descamada en brazos y piernas, pero parece que está mejorando con el uso constante. Por fin me doy cuenta de que el cuidado corporal es tan importante como el facial. El precio no era excesivo, así que no me costó decidirme a volver a comprarlo. Se lo recomiendo a cualquiera que no sepa qué productos usar para el cuidado corporal.