Les comparto un consejo para el primer paso después de la limpieza: presionen firmemente las manos sobre el rostro para facilitar la absorción.

¿Qué producto usáis como primer paso después de lavaros la cara? Antes, me limpiaba la cara con un disco de algodón empapado en tónico, pero no me funcionaba bien porque no me resecaba la piel desde dentro. Hace un mes, cambié mi rutina. Justo después de lavarme la cara, con la piel aún ligeramente húmeda, aplico una esencia líquida en las palmas de las manos y me la paso suavemente por todo el rostro para que se absorba. Quizás gracias al calor de las palmas, siento cómo la hidratación penetra en lo profundo de la piel; no se siente grasosa en la superficie, sino más bien tersa. Si estableces correctamente el primer paso de tu rutina de cuidado facial, notarás mucha menos sequedad durante el día, así que si sufres de tirantez intensa, te recomiendo probar este método.

0
0
comentario2
  • 매력적인참새W1762145450726
    저도 그렇게 하고 있습니다~~레이어링으로 스킨케어 해도 피부가 좋아지는 기분이 들어서 레이어링 스킨케어도 하는중입 니다.!!
  • 용기있는오디S1778992768263
    오! 화장솜으로 닦아내는 것보다 손으로 찹찹 두드려서 흡수시켜주면 피부 장벽에 자극도 덜하고 속건조 잡는 데 훨씬 쫀쫀하니 좋더라고요 ㅎㅎ 어떤 퍼스트 에센스 쓰시는지 영업당하고 싶네요