Para quienes se hacen permanentes de pestañas con regularidad, ¿debo preocuparme por las arrugas alrededor de los ojos o la flacidez de la piel?

Últimamente, me resulta muy engorroso usar el rizador de pestañas todas las mañanas, y se me rompen constantemente, así que estoy pensando en hacerme una permanente. Sin embargo, al ver el procedimiento, la estimulación física que produce el estiramiento de la piel al aplicar y retirar la cinta alrededor de los ojos me parece bastante fuerte. Además, dudo en pedir cita porque me preocupa que la fricción o la sequedad causadas al aplicar y retirar la solución de la permanente puedan provocarme líneas de expresión o pérdida de elasticidad en la delicada zona de los ojos.

Aunque se supone que el procedimiento en sí no causa arrugas fácilmente, me preocupa que hacérmelo una vez al mes acabe dañando mi piel. Me gustaría saber si alguien que se haya hecho la permanente durante mucho tiempo ha notado un aumento de las arrugas alrededor de los ojos. Si encuentro un sitio donde apliquen parches oculares o retiren la cinta adhesiva con cuidado durante el procedimiento, y luego me hidrato bien la zona con crema para el contorno de ojos, ¿puedo hacerme el tratamiento sin preocupaciones? ¡Me encantaría leer sus opiniones sinceras y consejos para proteger la zona de los ojos!

0
0
comentario4
  • 경이로운호랑이E1778955799413
    테이프도 테이프인데 저는 시술 후에 접착제? 펌제? 그런 게 눈에 예민하게 반응하는 건지 항상 고름 차고 붓고 따가운 증상이 한동안 가더라고요
    그래서 안 한 지 꽤 됐어요
    흔히 하는 시술이긴 한데 눈에 좋은 것 같진 않아요 .. 
    냥이키우기
    Escritor
    차라리 있는 그대로 두고싶어요
    시간도 건강도 방해가 되니요~
  • imagen de perfil
    먀묘미
    아무래도 자극이 될 수밖에 없겠죠?ㅠㅠ 머리도 염색만큼이나 펌약이 독해서 머리에 안좋다고 하더라구요ㅠㅠ 뭔가 비슷한 원리일 것 같아서 속눈썹 펌도 자주는 못 하겠더라구요ㅠ 나~~중에 부작용이 생겨도 온전히 저의 몫이니ㅠ
    냥이키우기
    Escritor
    맞아요
    자연그대로가 좋은데요,, 염색도 어쩔수 없이 해야죠