팩트는 거울이 흐려지는구나만 생각했는데 거기도 닦아줘야하는 군요~ 좋은 정보감사드려요
Limpiar el espejo del interior de tu polvo compacto de maquillaje una vez por semana es sorprendentemente importante para prevenir problemas en la piel.
¿Alguna de ustedes es muy meticulosa con su rutina de cuidado de la piel y cambia sus esponjas de maquillaje con frecuencia, pero extrañamente les salen pequeños granitos o les pica en las mejillas después de retocarse el maquillaje durante el día? Yo también estuve desconcertada por un tiempo, pero me di cuenta de que la causa podría ser que el polvo de maquillaje y la grasa de mis manos se enredan y quedan en la superficie del espejo compacto que llevo en mi neceser. Se me puso la piel de gallina al saber que los gérmenes del espejo se transfieren directamente a la cara a través de la esponja o las manos, así que he convertido en una rutina desinfectar a fondo mi espejo compacto e incluso mi espejo de tocador con toallitas con etanol todas las noches o los fines de semana. Sorprendentemente, desde que empecé con este hábito, los pequeños brotes que solían aparecer después de retocarme han desaparecido por completo.