¡Hoy comparto mi rutina de cuidado de la piel a modo de registro!

Quizás sea por el calor de estos días, pero mi piel está especialmente seca y descamada. ㅠㅠ Esta mañana, incluso mi maquillaje se veía pastoso, así que pensé que no podía seguir así. Finalmente me decidí a darle un tratamiento completo en casa esta noche. Jaja.

Desde que le presté un poco más de atención a mi piel, la textura se ha vuelto mucho más suave y puedo ver un brillo interior sutil, así que estoy sumamente satisfecha.

Mi rutina de cuidado facial no tiene nada de especial... Después de lavarme la cara, me exfolio suavemente con un producto exfoliante suave y luego aplico más del doble de la cantidad habitual de Estra Cream. ¡Y para terminar, me pongo una mascarilla!

Comparado con procedimientos costosos, el precio es muy asequible, y como puedo hacerlo cómodamente en casa, estoy muy satisfecha con la relación calidad-precio. Además, estar tumbada y descansar mientras espero el "procedimiento" con la mascarilla puesta es muy relajante. Jaja.

He notado que la hidratación dura unos dos días después de aplicarme este tratamiento. Suelo hacerlo una o dos veces por semana y definitivamente siento que fortalece la barrera cutánea. He leído reseñas que dicen que la constancia es clave en el cuidado en casa; ¿están de acuerdo? Jaja.

Si tienes tu propia guía práctica para el cuidado de la piel, ¡compártela discretamente en los comentarios!

0
0
comentario2
  • 신비로운딸기K1776401069644
    에스트라 크림이 좋은가봐요~
    속광 진짜진짜 갖고싶어요ㅎㅎ
  • 상쾌한너구리F1778822772631
    팩이 진정 효과는 정말 쵝오에요 무조건 강추합니다