Mi registro de piel de hoy. Y cosas que me vienen a la mente de repente.
Hoy mi piel está... igual que siempre. No es que cambie después de solo uno o dos días de esfuerzo, así que no estoy muy preocupada. Supongo que es una especie de fuerza interior...
Pero, de repente, recordé mis días de instituto.
En la escuela a la que asistía, había espacios en los pasillos donde podías lavarte la cara de vez en cuando, no en los baños...
En aquel entonces, mi amiga solía lavarse la cara con jabón durante cada descanso.
Le pregunté por qué se lavaba tanto y me dijo que no le gustaba la sensación de bochorno. Creo que eso fue lo que dijo.
Simplemente asumí que era así... pero no...
¿Fue unos dos o tres meses después? El rostro de mi amigo se volvió blanco y translúcido, y lucía impecablemente limpio, hasta el punto de que incluso se le veían las venas.
No recuerdo si me lavé la cara o me apliqué tónico y crema hidratante~
Ahora que lo pienso, creo que mi rostro mejoró porque me lavé el sebo y la suciedad de inmediato.
También planeo empezar a lavarme la cara con un limpiador suave con frecuencia a partir de mañana. Aunque no estoy segura de si funcionará, ya que me estoy haciendo mayor...
Es que... tenía tanta envidia de la piel perfecta que me puse a divagar un poco.