Es estupendo que te asegures de usar mascarillas faciales para el cuidado posterior al procedimiento.
Últimamente, me he dado cuenta cada vez más de que el cuidado que le doy a mi piel en casa después de un tratamiento dermatológico influye en su eficacia. Por eso, usar una mascarilla facial la noche después del procedimiento se ha convertido en una rutina, y me gustaría presentarles un producto que probé e incluso volví a comprar.
Esta es la mascarilla de exosomas de Liviheal. La lámina es fina, por lo que se adhiere bien y es suave, lo que la hace apta incluso para pieles sensibles. Lo que más me gusta es que puedo usarla sin preocupaciones, incluso cuando mi piel está sensible, como justo después de un tratamiento. Tras aplicarla, mi piel se siente calmada e hidratada, y a la mañana siguiente, noté una clara diferencia en su textura.
Empecé a usarlo para el cuidado posterior a un procedimiento estético, pero últimamente lo uso incluso cuando siento la piel flácida. El precio no es excesivo, así que he comprado varias cajas.