✔️ Reseña del tratamiento Liviheal Skin Booster que alivió la sequedad^^

¡¡Hola!!
Mi piel ha estado muy seca durante el último mes o dos, así que pedí una consulta.

¡Acabo de recibir el tratamiento Libby Hill Skin Booster!

En realidad, me costaba decidirme porque había muchísimos tipos de revitalizadores de la piel.
Esta vez, quería centrarme en mejorar la textura e hidratación de mi piel, así que probé el tratamiento Libby Heal jaja.

Me apliqué crema anestésica y esperé antes del procedimiento.
Aun así, honestamente, no es que no doliera en absoluto jaja.
Sentí una sensación de escozor bastante fuerte, especialmente en las mejillas y la mandíbula.
Fue soportable, ¡así que terminó sin problemas!

Mientras lo recibía, sentí algo densamente entrando en mi cara, y
Cuando me miré en el espejo después de que terminó, ¡había un ligero enrojecimiento y se había levantado un poco el relieve!
Pero no fue tan malo como pensé que sería jaja.

Ese día, sentí la piel un poco entumecida y también una ligera sensación de calor.
¡Al día siguiente, la textura de mi piel definitivamente se sentía un poco diferente!

Normalmente, siento la piel tirante justo después de lavarme la cara.
Esa sensación fue menor que antes y, en general, ¡mi piel se sentía menos seca por dentro!

Y después de unos días, noté que la sequedad disminuyó y mi piel se veía un poco más radiante jajaja.

Recomiendo este producto a quienes desean controlar su afección cutánea sin sentir que el tratamiento es demasiado pesado o engorroso.

0
0
comentario4
  • 편편자유로운
    역시 하나도 안 아프진 않군요 그래도 참을만해서 다행이에요
    자유로운
    Escritor
    그래도 엄청 아플정돈 아니라서 괜찮더라구요 ㅎㅎ
    편편자유로님은 통증을 잘 못참으시나요??
  • 근면한나팔꽃F1776059165187
    오 건조함 잡아주다니 요즘 같은 환절기에 딱인 시술이네요! 피부결이나 수분감 관리에도 좋다고 하더라고요!! 시술 후기 보니 여러모로 효과가 좋은 거 같아서 저도 받아보고 싶네요! 요새 저도 수분감 피부결 고민이 많거든요!ㅠㅠㅠ
    자유로운
    Escritor
    건조함까지 잡아주니 진짜 만족도 너무 좋아요 ㅠㅠ
    근면한 나팔꽃님도 자세하게 상담받아보시고 시술까지 진행해보세요~!