✔️ Reseña del tratamiento Liviheal Skin Booster que alivió la sequedad^^
¡¡Hola!!
Mi piel ha estado muy seca durante el último mes o dos, así que pedí una consulta.
¡Acabo de recibir el tratamiento Libby Hill Skin Booster!
En realidad, me costaba decidirme porque había muchísimos tipos de revitalizadores de la piel.
Esta vez, quería centrarme en mejorar la textura e hidratación de mi piel, así que probé el tratamiento Libby Heal jaja.
Me apliqué crema anestésica y esperé antes del procedimiento.
Aun así, honestamente, no es que no doliera en absoluto jaja.
Sentí una sensación de escozor bastante fuerte, especialmente en las mejillas y la mandíbula.
Fue soportable, ¡así que terminó sin problemas!
Mientras lo recibía, sentí algo densamente entrando en mi cara, y
Cuando me miré en el espejo después de que terminó, ¡había un ligero enrojecimiento y se había levantado un poco el relieve!
Pero no fue tan malo como pensé que sería jaja.
Ese día, sentí la piel un poco entumecida y también una ligera sensación de calor.
¡Al día siguiente, la textura de mi piel definitivamente se sentía un poco diferente!
Normalmente, siento la piel tirante justo después de lavarme la cara.
Esa sensación fue menor que antes y, en general, ¡mi piel se sentía menos seca por dentro!
Y después de unos días, noté que la sequedad disminuyó y mi piel se veía un poco más radiante jajaja.
Recomiendo este producto a quienes desean controlar su afección cutánea sin sentir que el tratamiento es demasiado pesado o engorroso.