Por favor, recomiéndenme algunas ampollas para la piel que sean económicas.
Mis productos básicos para el cuidado de la piel se están agotando, y como justo ahora son las rebajas de Olive Young, planeo aprovechar esta oportunidad para comprar una ampolla. Como estudiante, simplemente no puedo permitirme marcas de grandes almacenes que cuestan más de 50.000 wones, y
Hago esta pregunta en la comunidad porque me gustaría recibir recomendaciones sobre ampollas cutáneas eficaces con un precio inferior a 20.000 o 30.000 wones.
Como tengo piel mixta (zona T grasa, mejillas secas), no puedo usar texturas demasiado pegajosas o pesadas porque el maquillaje se me corre al día siguiente. ¿Me podrías recomendar alguna ampolla milagrosa que se absorba rápidamente y deje una sensación de frescura, a la vez que alivia eficazmente la sequedad interna?
Mis amigos usan mucho Goodal o Tory, pero me preocupa porque me resultan un poco secos.
Estoy ahorrando lo que gano con mi trabajo de medio tiempo, así que no quiero fracasar. ¡Les agradecería muchísimo si pudieran dejar muchos comentarios recomendando las mejores ampollas para la piel en relación calidad-precio! ¡Quiero tener una piel radiante y lucir como una diosa universitaria al volver a clases!