Me quedé impactada al verme reflejada en el espejo, así que voy a empezar a recibir cuidados en casa.
Me reuní con mis compañeros de instituto después de mucho tiempo y me sorprendió lo firme y suave que estaba la piel de todos. Al llegar a casa y sentarme frente a mi tocador, observándome detenidamente el rostro, pude ver claramente los signos de la edad, lo que me entristeció un poco. Me di cuenta de que había descuidado mi cuidado personal mientras me dedicaba a mi familia, así que decidí empezar a dedicarme al cuidado personal en casa. Si bien los equipos o tratamientos caros son agradables, creo que lo mejor es crear primero un hábito que pueda practicar con constancia en casa todos los días. Quiero dedicar ese tiempo que paso cada noche después de lavarme la cara al cuidado personal para mimarme plenamente, sin interrupciones. Sin embargo, como no sé mucho sobre el cuidado de la piel, no sé qué productos usar. Me gustaría saber cómo suelen cuidarse ustedes, las personas mayores. Si tienen algún consejo o producto que recomendar, ¿podrían compartirlo con respeto?