¡De repente me entró la curiosidad a altas horas de la noche! ¿Todo el mundo se está aplicando protector solar Libby Heal incluso en interiores?
¿Cómo cuidan su piel durante el invierno? Hace tanto frío afuera que no podemos abrir las ventanas ni ventilar bien, así que el aire se siente muy viciado. ¿No es realmente difícil mantener una buena condición de la piel con este clima? ¡Últimamente, he hecho un hábito aplicarme protector solar Livy Heal todas las mañanas! Honestamente, solía saltarme el protector solar en invierno porque era un engorro, ¡pero este producto Livy Heal tiene una textura tan hidratante que lo uso sintiendo que me estoy aplicando una crema nutritiva! Tengo curiosidad por saber si ustedes también son constantes con el cuidado solar incluso cuando se quedan en casa como yo. Mi mayor miedo es que mi cara se agriete por el viento de la calefacción, pero desde que uso el protector solar Livy Heal, mi piel se siente mucho menos seca, ¡lo cual es realmente increíble! Este pequeño se ha convertido en la base de mi rutina... ¿Ustedes, miembros de Maypure, también se fijan en el poder hidratante al elegir un protector solar? Me decidí por este mientras buscaba algo que no solo proporcionara protección UV básica sino que también mejorara la textura de la piel. Siento que he encontrado mi santo grial, ¡así que mi emoción está por las nubes! ¡Hablemos en los comentarios sobre qué trucos de belleza están poniendo en práctica aunque se queden despiertas hasta tarde!