Mi historial de afecciones cutáneas de hoy
Me complace escribir, por primera vez en mucho tiempo, sobre el estado de mi piel.
Hace calor, así que me quedaré en casa este fin de semana sin esforzarme demasiado y durmiendo hasta tarde.
Después de rodar por el suelo, mi piel luce radiante y su textura áspera ha mejorado, dejándola suave al tacto.
Mientras tanto, necesitas cambiar tus cosméticos o añadir un paso a tu rutina de cuidado de la piel.
He notado una mejora en la textura de mi piel, pero no he cambiado mi rutina de cuidado facial.
Mi piel se ha vuelto increíblemente sana simplemente por haber dormido bien la noche del sábado y el domingo pasados.
Siento que mi piel, que fue maltratada por el intenso sol de mayo y atacada por el estrés, se ha recuperado por sí sola.
Parece que mi piel también necesitaba tiempo para recuperarse.
Con solo mirar esto, creo que puedes darte cuenta de lo importante que es dormir para tu piel.
Aunque las celebridades pierdan el sueño, fumen y beban,
Siempre mantengo una buena condición porque constantemente recibo tratamientos costosos en la clínica dermatológica, pero
Cuidar de lo esencial en la vida diaria, como dormir y mantenerse hidratado.
Me doy cuenta una vez más de que esto es lo más básico para mantener la salud de la piel :)