Mi historial de afecciones cutáneas de hoy

Me complace escribir, por primera vez en mucho tiempo, sobre el estado de mi piel.

Hace calor, así que me quedaré en casa este fin de semana sin esforzarme demasiado y durmiendo hasta tarde.

Después de rodar por el suelo, mi piel luce radiante y su textura áspera ha mejorado, dejándola suave al tacto.

Mientras tanto, necesitas cambiar tus cosméticos o añadir un paso a tu rutina de cuidado de la piel.

He notado una mejora en la textura de mi piel, pero no he cambiado mi rutina de cuidado facial.

Mi piel se ha vuelto increíblemente sana simplemente por haber dormido bien la noche del sábado y el domingo pasados.

Siento que mi piel, que fue maltratada por el intenso sol de mayo y atacada por el estrés, se ha recuperado por sí sola.

Parece que mi piel también necesitaba tiempo para recuperarse.

Con solo mirar esto, creo que puedes darte cuenta de lo importante que es dormir para tu piel.

Aunque las celebridades pierdan el sueño, fumen y beban,

Siempre mantengo una buena condición porque constantemente recibo tratamientos costosos en la clínica dermatológica, pero

Cuidar de lo esencial en la vida diaria, como dormir y mantenerse hidratado.

Me doy cuenta una vez más de que esto es lo más básico para mantener la salud de la piel :)

0
0
comentario3
  • 놀랄만한코알라H1767796226809
    주말 동안 무리하지 않고 푹 주무신 덕분에 거칠었던 피부결이 보들보들한 생기를 되찾아 정말 다행이며, 값비싼 화장품이나 시술보다 충분한 수면이라는 일상의 가장 강력한 기본기로 피부 스스로 회복할 시간을 선물해 주신 영리하고 건강한 깨달음을 응원합니다.
  • 신선한람부탄Z1776680654767
    주말에  푹 잔것만으로도 피부가 엄청 건강해지더라구요
  • 착한블루베리J1771940626245
    푹 쉬는게 피부에 정말 중요하더라구요. 수분 섭취도 저도 자주 해줘야겠습니다. ㅎㅎ