¿Mi piel es la única así con este clima? Registro del estado de la piel de hoy
Me quedé muy sorprendida al despertarme esta mañana y mirarme al espejo. Últimamente no he dormido mucho y me preocupa ver que se nota enseguida en mi piel. Está súper seca; el maquillaje se me cuarteaba y se me caía a trozos, así que al final solo me puse un poco de protector solar antes de salir. No creo que normalmente esté tan mal, pero hoy siento una sequedad interna especialmente intensa. Me pregunto si a alguien más le pasa lo mismo: por mucha agua que beba, la hidratación no parece llegar a lo profundo de mi piel. Esta noche, cuando llegue a casa, me voy a poner una mascarilla hidratante nada más acostarme. Estoy participando en el "Reto de la Hada de la Regeneración" de la comunidad Maypure, así que he estado registrando con calma el estado de mi piel cada día. Anotarlo así es muy útil porque puedo ver de un vistazo cuándo me salen granitos y cuándo mejora. Espero que mi piel vuelva a estar perfecta mañana, así que esta noche voy a dormir bien. ¿Cómo está la piel de todos hoy?