¡Comparto mi rutina de cuidado en casa y de colágeno para mis treinta y tantos!
Cuando tenía veintitantos años, mi piel estaba firme solo con aplicar tónico y loción, pero ahora que estoy en mis treinta y tantos, las marcas de la almohada no desaparecen hasta la hora del almuerzo ㅠㅠ ¡Así que cambié por completo mi rutina de cuidado de la piel en casa!
Por ahora, he cambiado por completo mi rutina de cuidado tópico de la piel para centrarme en la elasticidad, y también me aseguro de tomar suplementos de belleza interna.
Sin embargo, sentí que esto por sí solo no era suficiente, así que me aseguro de visitar la clínica una vez al mes para un tratamiento de colágeno. Recibir un tratamiento de colágeno profundo de un profesional definitivamente marca la diferencia; la firmeza y el relleno que se obtienen desde el interior son notables. Combinarlo con mi rutina de cuidado en casa crea un efecto sinérgico; mi maquillaje se aplica mejor últimamente y mis amigas están encantadas con lo mucho que ha mejorado mi piel. Realmente parece que, a medida que envejecemos, invertir en tratamientos de colágeno no es una opción, sino una necesidad. ¡Empieza a cuidar tu piel antes de que sea demasiado tarde!