Hoy mi maquillaje está todo pastoso y hecho un desastre ㅠㅠ Necesito una exfoliación urgentemente.

Esta mañana me estaba preparando para ir a trabajar y me miré en el espejo, y casi grito.

La piel alrededor de mi nariz y debajo de mi barbilla estaba seca y blanca, así que cuando me apliqué la base de maquillaje, se me desprendió por completo, como si fuera una serpiente mudando de piel. ¡Casi llego tarde intentando arreglarlo!

Ayer estaba tan cansada que me fui a dormir sin siquiera usar una mascarilla, así que hoy tengo la piel fatal. Intenté frotarla con fuerza en casa, pero solo la enrojeció más y no sirvió de nada. Estoy pensando seriamente en salir durante mi hora de almuerzo para pasar por Maypure y hacerme una exfoliación. Definitivamente hay una gran diferencia entre que un profesional te exfolie suavemente sin irritación y frotar con fuerza en casa. Es tan frustrante que ni siquiera tengo tiempo para ir después del trabajo. ¡Sin duda me haré una exfoliación esta noche, me pondré una buena cantidad de crema hidratante y me iré a dormir!

0
0
comentario2
  • 부지런한제비꽃W1776710074176
    오늘 저녁엔 무조건 각질 케어 받고 수분 크림 듬뿍 바르고 푹 주무시길 바라요
  • 명랑한삵T1779170804432
    아하.바하 젤로션 쓰는데 그후로 저는 각질관리따로 안해요 폴라스초이스추천해요