Me acabo de apuntar a 10 sesiones de Pico Toning para prepararme para el verano, jajaja.
Me quedé muy sorprendida cuando me miré al espejo el fin de semana pasado y vi que de repente me había aparecido melasma en los pómulos.
Me apliqué protector solar con mucho cuidado y dedicación, pero supongo que no fue suficiente. ¡Debería haber cuidado mejor mi piel antes!
Sentía que no podía seguir así, así que ayer, de camino a casa después del trabajo, pasé por allí y me hice el tratamiento completo de tonificación Pico. Tengo muchas ganas de probarlo porque he oído que funciona más rápido y es menos doloroso que la tonificación tradicional. Ayer tuve mi primera sesión y fue genial que no hubiera mucho enrojecimiento y pudiera retomar mi vida normal enseguida. Seguro que no se desvanecerá drásticamente después de una sola sesión, pero si sigo con las sesiones restantes, podré salir sin maquillaje este verano, ¿verdad? Tengo curiosidad por saber cómo estáis cuidando vuestra piel con la pigmentación para el próximo verano.