Revelando mis propios trucos para la vida

¿Con qué frecuencia cambian las fundas de almohada, que están en contacto directo con la piel? Cuando tenía problemas graves de piel, empecé a cambiar la funda de almohada cada dos días. Para mi sorpresa, los pequeños granitos que me salían en la barbilla y las mejillas desaparecieron por completo. Resultó que el sudor y las células muertas de la piel se acumulaban en la almohada mientras dormía y me irritaban la cara al entrar en contacto con ella.

Si además le añadimos que se acueste antes de medianoche, la cosa mejora aún más. A diferencia de antes, cuando solía quedarme despierta hasta las 12:34 de la madrugada, ahora intento acostarme lo antes posible, y sin duda parece científicamente correcto que exista un momento para la regeneración de la piel. Al día siguiente de una buena noche de sueño, mi cutis luce más luminoso y mi piel está notablemente más firme. Con solo seguir estos dos consejos —lavar la funda de la almohada y dormir bien— se puede mejorar drásticamente el estado general de la piel.

0
0
comentario4
  • 부지런한제비꽃W1776710074176
     피부 재생 시간이 있다는 게 확실히 과학적으로 맞는말이죠
  • 기분좋은카네이션E1767712459175
    베개 커버 자주 바꾸고 12시 전 취침하는 습관은 진짜 돈 안 드는 최고의 피부 관리법이죠! 좁쌀 사라지고 안색 환해지신 효과 톡톡히 보셨다니 다행이에요. 앞으로도 꿀피부 습관 쭉 유지하세요!
  • 명랑한삵T1779170804432
    꿀팁 감사요
  • 빛나는오렌지U1776696811043
    여기 베개 커버 자주 빨아야 한단 말 올라와서 요즘 엄청 자주 빨아요 ㅎㅎ 여름엔 거의 매일