Protección de la piel que puedes hacer sin gastar dinero

Ahora que lo pienso, lo que más tocamos durante el día son nuestros teléfonos inteligentes. Desde que descubrí que el contacto de esa pantalla llena de gérmenes con mi mejilla durante una llamada es lo peor para mi piel, he adquirido el hábito de limpiar mi teléfono con una toallita con alcohol todas las noches. También estoy haciendo un gran esfuerzo por dejar de tocarme la cara inconscientemente con las manos.

Hay muchísimos casos en los que bacterias invisibles en las manos entran en los poros y causan inflamación. Creo que simplemente lavarse bien las manos y evitar tocarse la cara es suficiente para mejorar la salud de la piel. Al principio me costaba ser consciente de ello, pero una vez que se convirtió en un hábito, noto mi piel mucho más calmada. Creo que este podría ser el método de cuidado de la piel más efectivo que se puede usar sin gastar dinero.

0
0
comentario3
  • 열정적인라임P1767697542252
    저도 무의식중에 자꾸 얼굴 만지는 버릇 고치느라 고생했는데, 손 안 대기 시작하고 나서 트러블 빈도가 확 줄더라고요. 돈 안 드는 최고의 관리법이라는 말에 완전 공감해요!
  • 다정한코코넛N1767711857458
    맞아요! 돈 안 들이고 피부 지키는 가장 확실한 방법이죠. 스마트폰 소독과 얼굴에 손대지 않기만 실천해도 트러블 유발 세균을 막아 피부가 훨씬 진정돼요. 사소하지만 강력한 꿀팁 공유 감사합니다! 👍
  • 고요한캥거루Q1778820183511
    맞아요.저도 휴대전화 끼고 사는데~ 
    그래서 손씻기가 가장 중요한것 같아요.예전에 tv에서 하현우씨가 세안하기 전에 손을 그렇게 오래 씻드라구요 구석구석~! 그 손으로 얼굴 세안할수 없다고~
    그때는 유난이다 생각했는데 지금와서는 진짜 꿀팁같아요