Por favor, recomiéndenme algunos cosméticos para tratar el melasma.

Hola. Esta mañana, como siempre, fui corriendo al trabajo y llegué a la oficina sin siquiera mirarme bien en el espejo. Cuando me vi la cara bajo las luces brillantes del ascensor, me sorprendió lo apagada que se veía la zona alrededor de mis ojos. Me preocupé al ver que mis manchas se habían oscurecido tanto, así que sentí que tenía que comprar un producto para el cuidado de la piel específico para el melasma. Estoy muy preocupada porque mi tono de piel parece mucho más oscuro que antes, quizás por el cansancio de trabajar frente al monitor todo el día. Estoy demasiado agotada para seguir una rutina de cuidado de la piel complicada al llegar a casa, así que, ¿existe algún producto para el melasma que pueda aplicar cómodamente incluso con mi ajetreada vida diaria? Sería de gran ayuda si hubiera un producto que no fuera demasiado irritante pero que iluminara mi tez, aunque solo fuera un poco, con el uso constante. Si alguna de ustedes tiene un producto favorito en su tocador que usa a diario, ¿podría pedirles respetuosamente una recomendación?

0
0
comentario3
  • 낭만적인라일락D1776768823980
    아이고 피부 톤도 전보다 훨씬 어두워졌다니 걱정이 크시겠어요
  • 열정적인라임P1767697542252
    직장 다니면서 기미 관리하려니 너무 힘들었는데, '기미 관리 앰플'류를 매일 아침저녁으로 레이어링 해주는 게 제일 좋더라고요. 끈적임 없어서 메이크업 전에도 부담 없으니, 퇴근 후 지친 날에도 딱 하나만 바르고 푹 주무셔 보세요!
  • 다정한코코넛N1767711857458
    밝은 조명 아래 짙어진 잡티를 보면 정말 속상하죠 ㅠㅠ 바쁜 일상엔 메이퓨어 커뮤니티에서 핫한 **멜라듀스 앰플**을 추천해요! 자극 없이 순해서 매일 쓰기 좋고 안색을 맑고 환하게 밝혀준답니다.