Quizás sea porque últimamente le he prestado más atención al cuidado de mi piel, pero hoy me veo bien.
Quizás sea porque últimamente le he prestado más atención al cuidado de mi piel, pero me sorprendió lo que vi en el espejo esta mañana.
Hasta hace poco, mi piel estaba tan seca y áspera, con una sensación de agrietamiento profundo, que el maquillaje se cuarteaba y me sentía muy frustrada. Sin embargo, después de usar constantemente un tratamiento revitalizante personalizado y someterme a tratamientos láser para rehidratarla por completo, ¡parece que por fin luce radiante!
Esta mañana, al lavarme la cara, noté que la textura de mi piel al tacto era mucho más suave. Sobre todo al mirarme en el espejo, observé un brillo sutil en la zona de las mejillas y el labio superior, lo que le daba un aspecto mucho más saludable a mi piel. Antes solía aplicarme capas gruesas de corrector porque mi piel se veía apagada, pero hoy, aunque solo me puse una capa ligera de protector solar, mi cutis lucía radiante, lo que me hizo sentir genial todo el día. Parece que el estado de mi piel influye mucho en mi estado de ánimo, jaja.