Estoy escribiendo una reseña sobre mi inversión en productos para el cuidado de la piel.

Finalmente me decidí a hacer esa gran inversión en mi piel que llevaba tiempo posponiendo. Siempre me ha preocupado la textura y el tono de mi piel, así que me armé de valor y me hice los tratamientos láser y revitalizantes que están de moda.

Justo después del procedimiento, se me puso la cara roja y noté algunas marcas de agujas, así que me preocupé un poco. Sin embargo, al cabo de dos días, esta mañana, el enrojecimiento había disminuido bastante. También me alivia que casi no tenga moretones, probablemente gracias al tratamiento meticuloso del director.

Ahora mismo, me estoy centrando en el cuidado en casa, aplicando una cantidad generosa de crema regeneradora y crema hidratante, y noto la diferencia desde el momento en que me maquillo.

0
0
comentario7
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    레이저+스킨부스터 같이 받으셨구나 이틀만에 자국들이 많이 줄어들어서 다행이네요:) 재생크림 열심히 발라주시면 더 빨리 회복되실거예요
  • 기쁜기린H1776779383901
    투자 잘 하셨어요 맘먹고 확실히 한탕 하셨나봐요
  • 고요한캥거루C1767501012111
    피부에 투자~~ 잘하셨어요~~
  • 겸손한데이지I1767542387282
    와, 큰맘 먹고 지르셨는데 만족스러운 결과라니 제가 다 기쁘네요! ㅋㅋㅋ 시술 직후엔 원래 좀 붉어지는 게 정상이라지만, 막상 당사자는 엄청 신경 쓰이잖아요 ㅠㅠ 멍도 거의 없다니 원장님 손기술이 진짜 금손이신가 봐요! 재생 크림 듬뿍 바르면서 지금처럼 홈케어 잘해주시면 진짜 깐달걀 피부 되실 거예요. 축하드려요!
  • imagen de perfil
    켈리장
    이틀정도면 진정이 되는군요
    이틀동안 외출은 하셨나요?
    집콕하면서 진정될때까지 기다려야 하는지 궁금하네요
  • 당당한퀴니피그E1768384490223
    큰맘 먹고 하신 피부 투자, 효과 제대로 보시는 것 같아 제가 다 기분이 좋네요!
  • 밝은펭귄D1768036855202
    저도 스킨부스터 관심있는데 통증은 어느정도인가요?