Registro de afecciones cutáneas de hoy

Ayer tenía la piel inusualmente seca y áspera, así que me puse una mascarilla y me apliqué bastante crema antes de acostarme y dormí profundamente. Estaba preocupada porque la sequedad era intensa, pero al despertar por la mañana y mirarme al espejo, me sentí aliviada al ver que mi piel lucía un poco mejor que ayer. Supongo que cuidar la piel según su estado cada día es realmente importante.

Ayer hizo humedad y estuvo nublado, así que podría haber omitido fácilmente el protector solar, pero me aseguré de aplicarlo bien, teniendo en cuenta que los rayos UV siguen presentes incluso en días nublados. Parece que el cuidado constante de la piel es necesario, aunque la luz solar no sea intensa.

Como se pronostica lluvia para mañana, planeo ser aún más constante con mi rutina de cuidado de la piel desde la mañana. No voy a bajar la guardia solo porque sea un día lluvioso; me aseguraré de aplicarme protector solar a conciencia y prestar mucha atención a la hidratación para mantener mi piel en buen estado. Parece que los pequeños hábitos se acumulan y mejoran gradualmente el estado de mi piel, así que planeo seguir con esta rutina de forma constante.

0
0
comentario4
  • 바람소리
    자기 전 마스크팩으로 건조함을 잡으신 덕분에 피부 컨디션이 바로 좋아졌나 봐요.
    비 오는 날에도 수분과 선케어 놓치지 않는 정성이 정말 대단하고 멋지십니다.
  • 기쁜기린H1776779383901
    그럴 때 더  아침부터 부지런히 피부 관리를 해야겠더라구요
  • 친절한두리안W1759909534160
    맞아요 날이 흐려도 자외선 지수는 높을 수 있대요! 저도 선크림 굉장히 중요하다고 생각해요
  • 고요한캥거루C1767501012111
    흐린 날에도 선크림은 필수죠! 컨디션 꾸준히 화이팅!