Utilizo una mascarilla facial para proteger la barrera cutánea.

Últimamente, planeo usar con regularidad una mascarilla de Houttuynia cordata para tratar problemas de la piel y mantenerla firme. A menudo tengo días en que mi piel se irrita o enrojece, así que buscaba un producto que me ayudara a calmarla. Me interesó porque el ingrediente Houttuynia cordata me sienta muy bien. Siento que refresca la piel y la calma, así que pienso seguir usándola.

Sobre todo en los días en que mi piel no está bien o se siente seca e irritada, usar una sola mascarilla me hace sentir mucho más cómoda. Incluso el breve tiempo que paso con ella puesta se siente como una pequeña y sencilla sesión de cuidado en casa. Hidrata profundamente la piel y me siento satisfecha porque al día siguiente noto la textura de mi piel un poco más suave.

Además, cada vez que uso una mascarilla facial, me aseguro de aprovechar bien la ampolla restante en lugar de tirarla. Después de retirar la mascarilla, aplico la esencia que queda en el sobre también en mis brazos y piernas; es más hidratante de lo que esperaba y mi piel se siente hidratada. He notado que aplicarla especialmente en zonas propensas a la sequedad, como los codos y las pantorrillas, deja mi piel más suave, así que he convertido esto en un pequeño hábito.

0
0
comentario5
  • 바람소리
    어성초 마스크팩으로 피부 진정과 수분 관리를 꼼꼼히 하시는 모습이 정말 보기 좋아요.
    남은 앰플까지 팔다리에 알뜰하게 활용하는 작은 습관 덕분에 피부가 더 매끈해질 것 같습니다.
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    어성초가 피부 진정 효과가 좋더라구요 팩으로 수분도 관리하고 진정효과 케어도 하시니 내일은 피부가 좀 더 좋아질 것 같습니다:)
  • 유능한수박K1759858868748
    부담없이 홈케어하기에는 마스크팩이 최고인거 같아요
  • 재치있는계단
    어성초 제품이 촉촉하고 좋더라구요 저도 하나 붙여야겠습니다
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    너도 하나 붙이고 와야겠어요 관리 아자아자!