Reservé mi primer tratamiento lifting de InMode para la semana que viene~~
Me preocupa que mi papada y mis mejillas se caigan constantemente, así que he pedido cita en una clínica dermatológica para el próximo fin de semana para someterme a un lifting facial con InMode (tanto FORMA como FX). Al principio tenía muchas ganas, pero después de leer opiniones, me asusté porque vi muchas publicaciones de personas que sufrían los efectos secundarios característicos de InMode, como mejillas hundidas, hinchazón y hematomas.
No tengo mucha grasa facial de forma natural; tiende a concentrarse debajo de la barbilla y alrededor de la boca. Me preocupa que, si el procedimiento en mis mejillas se realiza incorrectamente, se hundan y parezcan una calavera. Antes del procedimiento, ¿qué detalles específicos debo darle al médico para evitar que mis mejillas se hundan?
Además, me gustaría recibir consejos útiles para el cuidado posterior y así eliminar el enrojecimiento o los moretones lo antes posible. Como es mi primer lifting, estoy muy preocupada, ¡así que les agradecería mucho sus valiosos consejos!