Para un rostro que ha perdido elasticidad y está flácido, los beneficios de un tratamiento lifting son sin duda notables.

A medida que mis mejillas se caían y mis pliegues nasolabiales se profundizaban, mi aspecto se volvió malhumorado, por lo que me estresaba muchísimo cada vez que me miraba al espejo.

Tenía demasiado miedo al lifting con hilos y me preocupaban demasiado los efectos secundarios como para siquiera considerarlo, pero oí que el lifting láser con equipo es sencillo y eficaz, así que reservé una cita para el fin de semana y fui enseguida.

Los resultados son increíblemente satisfactorios y superaron mis expectativas. Desde que se levantó la piel debajo de mi mentón y mi mandíbula, mis rasgos faciales se ven mucho más definidos y mi rostro luce significativamente más pequeño. En mi opinión, la mayor ventaja de este lifting es que no interfiere con la vida diaria inmediatamente después, y mi rostro se reafirma con el tiempo a medida que se regenera el colágeno. El simple hecho de tener la mandíbula ligeramente levantada hace que mi apariencia general sea más sofisticada, así que me siento feliz cada vez que me miro al espejo. Si tienes flacidez en la piel, definitivamente debes someterte a un lifting.

0
0
comentario5
  • 기똥찬여우I1769425074218
    레이저 리프팅은 실이나 수술 없이 장비로만 처진 볼살과 턱선을 당겨주어 자연스러운 개선에 아주 효과적입니다.
  • 상쾌한너구리C1765105895231
    맞아요, 실 리프팅은 너무 무서운데 레이저는 일상생활 바로 가능하면서 갈수록 쫀쫀해지는 게 진짜 최고인 것 같아요!  턱선 매끄러워지면 이목구비 뚜렷해 보이고 몸무게는 그대로인데 살 빠졌냐는 소리 무조건 듣잖아요.
  • 뜨거운체리Y1746152037646
    턱밑 살이랑 턱선이 위로 짱짱하게 당겨지니까 이목구비도 훨씬 뚜렷해 보이고 얼굴도 되게 작아 보인다니 좋아요 
  • 섬세한낙타W1778822687536
    바로 일상생활이 가능하다는 게 큰 장점이네요!
    참고할게요:)
  • 바람소리
    나이 들면서 확실히 리프팅의 중요성을 실감하게 되더라고요.
    확실한 효과를 볼 수 있는 방법이라니 저도 관심이 많이 가네요