안녕하세요 고객님 색소침착의 경우 토닝 또는 피코토닝 시술 추천드릴 수 있습니다. 1주간격 최소 10회 이상 안내드리나 피부색소 상태에 따라 추천드리는 시술 횟수 달라질 수 있는점 참고해주세요, 문의 감사합니다.
¿Qué efecto visible puedo esperar con un solo tratamiento láser para la pigmentación?
Si buscas información sobre láseres para la pigmentación, te confundirás porque las reseñas dicen cosas diferentes sobre su eficacia.
Tengo una mezcla de pecas y manchas, así que me pregunto si una sesión de láser para la pigmentación marcará la diferencia.
En el hospital me dijeron que necesito hacérmelo varias veces, pero me gustaría saber cuánta mejoría en el tono de la piel se verá después del primer tratamiento.
Existen muchos tipos diferentes de láseres para la pigmentación, incluyendo el láser de picotonificación y el Revlite Synergy. ¿La reacción varía según el tipo de piel?
También me preocupan los efectos secundarios como el dolor, el enrojecimiento y las costras.
He oído que definitivamente hay que usar crema regeneradora o protector solar después del procedimiento, así que también tengo curiosidad por saber cuántos cuidados se necesitan.
Si tiene experiencia real con láseres para la pigmentación, sería de gran ayuda que compartiera sus opiniones o consejos para elegir un hospital.